Un luchador jordano de kickboxing se niega a competir contra su rival israelí

2019 · 11 · 28

El luchador jordano de kickboxing, Mohammed Eid, se ha negado a competir contra el concursante israelí en la 4ª Copa Europea Internacional de Kickboxing celebrada en Turquía.

+

Vídeo: Fútbol de amputados en la Franja de Gaza

2019 · 11 · 27

En el partido final de la liga de fútbol de amputados palestinos en Gaza, los jugadores mostraron que ningún obstáculo puede impedirles disfrutar del deporte.

+

Gaza: Correr sin poder ir a ningún lado

2019 · 11 · 13

En 2004, en Atenas, Sanaa se convirtió en la primera atleta palestina en ondear su bandera nacional en unos Juegos Olímpicos. “Conseguir salir de Gaza para participar en una carrera era casi como subir al podio. Era la parte más difícil”.

+

Carta de los jugadores palestinos a los jugadores de las selecciones de Argentina y Uruguay

2019 · 11 · 01

Por favor, no jueguen este partido. Al igual que en el caso del apartheid en Sudáfrica, no hay nada de 'amistoso' en el apartheid israelí. Les pedimos que se unan a los futbolistas palestinos en nuestra lucha por el derecho a vivir y jugar. Jugar en Israel nos dañaría significativamente a nosotros y a nuestra lucha por la libertad, la justicia y la igualdad.

+

Fotos: Palestina y Arabia Saudí empatan a cero en histórico partido en Cisjordania

2019 · 10 · 17

Con tanta expectación por ver por primera vez al equipo saudí en un estadio de la Cisjordania ocupada como por el resultado del encuentro, 14.000 aficionados asistieron al partido que Palestina empató a cero con Arabia Saudí en la carrera hacia el Mundial 2022.

+

¡Paren todo! El chileno-palestino Yashir Islame marca un recontra golazo de rabona en la Copa de Malasia

2019 · 09 · 26

El ex delantero de Colo Colo es noticia mundial por su maravillosa conquista en el fútbol asiático.

+

Se suspende la Copa Palestina porque Israel no deja viajar a futbolistas de Gaza

2019 · 09 · 26

Las autoridades israelíes no autorizan al equipo Jadamat Rafá desplazarse por su territorio para jugar en Cisjordania contra el Nablús FC Balata.

+

Israel veta a un equipo de Gaza y bloquea la final de la Copa de Palestina

2019 · 09 · 24

La disputa de la final de la Copa de Palestina está en peligro por la decisión de la Justicia israelí de desestimar las peticiones para viajar a la Cisjordania ocupada del Khadamat Rafah de Gaza, que debe enfrentarse al Shabab Balata cisjordano por el título de esa competición. ¡La FIFA, nada dice!

+