El Yerno Sionista de Trump, Jared Kushner no ve la brutal ocupación que ayudó a imponer

2020 · 02 · 17

Ex Soldado y Comandante israelí: Como soldado, hice observar dos sistemas legales separados para israelíes y palestinos. El plan de Trump quiere hacer permanente esta realidad.

+

El problema entre Israel y Palestina es un claro ejemplo de cómo algunas personas tienen derechos y otras no

2020 · 02 · 14

El cofundador de Pink Floyd, ROGER WATERS: 'acusaciones de antisemitismo son una distracción de los derechos humanos'.

+

El espejismo de Oriente Medio de Trump

2020 · 02 · 13

Un 'Plan de Paz' que no lo es. Si lo fuera, no habría sido desarrollada por Estados Unidos e Israel sin una participación palestina.

+

Más allá de la analogía del apartheid en Palestina y Sudáfrica

2020 · 02 · 12

El 'Acuerdo del siglo' de Trump - Netanyahu, resucita y restaura el gran apartheid, un sistema político racista que debería haber desaparecido en los sumideros de la historia y corresponde a una declaración unilateral de los términos para la rendición palestina.

+

El incierto futuro de los refugiados palestinos en la diáspora

2020 · 02 · 12

Tres cuartos de millón de palestinos abandonaron sus casas entre diciembre de 1947 y mayo de 1949 esperando poder regresar una vez terminara la guerra, aunque la mayoría de ellos no pudieron, a causa de la política de confiscación y destrucción de propiedades llevada a cabo por el Gobierno israelí durante y después del conflicto.

+

La anexión israelí ya está aquí

2020 · 02 · 11

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció el sábado que se ha formado un equipo de expertos de Estados Unidos e Israel con el fin de desarrollar un mapa preciso sobre la Cisjordania ocupada que permitirá la anexión unilateral de los territorios palestinos que ambiciona Israel.

+

El plan de Trump de bantustanes ínfimos para el Estado de Palestina muestra que la solución de 'dos Estados' siempre fue una mentira

2020 · 02 · 07

He leído las 181 páginas completas del "Acuerdo de paz" de Trump para Israel y es impresionante. No es solo que la "solución" que propone es ridículamente unilateral, es todo el análisis del problema a resolver que se desvela como pura y llana propaganda sionista.

+

Israel no se toma en serio a una UE divida ante el conflicto palestino

2020 · 02 · 07

Las medidas anunciadas en Washington la semana pasada apenas ha suscitado reacciones en Europa. El débil comunicado de Bruselas llegó una semana después y los israelíes solo se molestaron en responder con una réplica breve y de bajo nivel. Durante décadas, Europa ha renunciado a ejercer cualquier tipo de influencia en Oriente Próximo gracias a un lavado de manos continuado, ahora promovido por Angela Merkel y Emmanuel Macron.

+