Israel y EEUU extenderán su cooperación científica a los territorios ocupados

2020 · 10 · 28

La administración de Trump en conjunto con la ultraderecha israelí, incluyen a los territorios ocupados como si fueran parte de Israel, vulnerando la legalidad internacional para consolidar la ocupación ilegal de los territorios palestinos e imponer la política de los hechos consumados.

+

Peligran los programas de ayuda de UNRWA a refugiados en Cisjordania y Gaza

2020 · 10 · 28

Israel junto a Trump, trabajan aceleradamente para destruir la UNRWA y por ende dispersar a los refugiados palestinos eliminando el concepto del “derechos al retorno” de los palestinos expulsados por Israel.

+

Palestina pide conferencia internacional apoyada por ONU para salvar proceso de paz de Medio Oriente

2020 · 10 · 27

Conferencia de paz con garantes ecuánimes y con respeto a la legalidad internacional

+

ONG israelí Paz Ahora: Israel construirá nuevas casas para colonos en Hebrón ocupada

2020 · 10 · 27

Israel construirá por primera vez en casi dos décadas nuevas viviendas para colonos judíos en un barrio de Hebrón, en Cisjordania ocupada, informó el martes la ONG israelí.

+

La ONU expresa su 'preocupación' por la construcción de nuevas viviendas en asentamientos de Cisjordania ocupada

2020 · 10 · 27

La ONU sigue “rogando” a Israel a no cometer violaciones e ilegalidades, llamados que nunca han sido oídos por los israelíes. La inacción de la ONU y la hipocresía de las potencias militares, solo otorgan luz verde a Israel para seguir con sus atrocidades.

+

Ignorar derechos legítimos del pueblo palestino no logrará la paz y la estabilidad en Medio Oriente

2020 · 10 · 25

El gobierno de Trump continúa ofreciendo servicios gratuitos a Israel. Pero a pesar de lo que los Estados árabes hagan, los derechos nacionales de los palestinos jamás cambiarán

+

Otro crimen de la ocupación: Soldados israelíes asesinan a golpes a adolescente palestino

2020 · 10 · 25

El joven de 18 años llegó al hospital después de haber sido "severamente golpeado en el cuello donde murió como resultado de las heridas sufridas debido a los golpes proporcionados por los militares israelíes.

+

El mundo está apoyando la desaparición de Palestina en nombre de la 'paz'

2020 · 10 · 23

Alentar a más países a normalizar los lazos con Israel, ayudar a Israel a formalizar sus fronteras, incluyendo la anexión ilegal de los territorios palestinos ocupados y considerar a la Liga Árabe como “compuesta por potenciales socios de la normalización”.

+