Cómo Israel se convirtió en uno de los peores estados delincuentes del mundo

2019 · 12 · 02

A pesar de la propaganda, Israel no es una democracia y nunca lo ha sido. Ahora todo se empeorará aún más con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su desprecio total al derecho internacional y optar por la "ley de la selva". Israel hoy es una máquina de propaganda, desinformación y fábrica de mitos para avalar su Apartheid institucionalizado, discriminación legalizada, colonialismo hiper violento y un terrorismo estatal sin límites. Es un verdadero “Estado Delincuente”

+

Jesús nació aquí, hace 2019 años

2019 · 11 · 28

Belén, cuna de Jesús, hoy cercada por los gigantescos muros y rodeada por puestos militares y un estricto control de accesos. Sus campos ya no existen. Han sido reemplazados por asentamientos ilegales que cada día ahogan y estrechan el cerco para confinar la pequeña ciudad dentro de los muros y asfixiar cualquier intento de desarrollo de su población. Belén, la ciudad de la natividad del niño Jesús, hoy bajo ocupación y opresión militar .

+

La limpieza étnica de los cristianos palestinos de la que nadie habla

2019 · 10 · 31

Todos hablan sobre los cristianos palestinos, pero nadie les pregunta a ellos. Nadie habla de la ocupación militar, la represión y el Apartheid israelí que sufren. Las afirmaciones orquestadas por el sionismo, de que los cristianos palestinos se van debido a las tensiones religiosas entre ellos y sus hermanos musulmanes son absolutamente infundadas. Israel ha logrado tergiversar la lucha en Palestina, desde la lucha política y de derechos humanos contra el colonialismo, a una religiosa

+