Bélgica etiquetará productos fabricados en asentamientos israelíes ilegales

2021 · 11 · 25

La comunidad europea declaró que los consumidores deben estar al tanto de cualquier artículo fabricado en los asentamientos ilegales en territorios palestinos ocupados.

+

Reino Unido: Productos del gigante de la construcción JCB usados para derribo de viviendas palestinas y asentamientos israelíes ilegales

2021 · 11 · 18

Un importante informe recién publicado revela que el fabricante de maquinaria usa sus productos para la destrucción ilegítima de viviendas palestinas y la construcción de asentamientos israelíes ilegales. JCB afirma erróneamente que la venta de productos a un agente israelí significa que la empresa de Staffordshire no tiene ninguna responsabilidad de que se estén usando sus excavadoras en actos que constituyen crímenes de guerra.

+

El Consejo de Estudiantes Graduados de la Universidad de Virginia adopta la decisión de boicotear Israel, considerándola como un estado de ‘apartheid’

2021 · 10 · 23

Como es de esperar, la decisión provocó airadas reacciones del lobby pro-Israel en los Estados Unidos. Los israelíes insultan a los que denuncias las atrocidades en vez de analizar los motivos de las denuncias y las acciones de rechazo a las políticas israelíes. Para los sionistas todo se soluciona calificando a los opositores y críticos como “antisemitas”, sin la necesidad de refiriese al fondo de las acusaciones.

+