2022 · 08 · 06

Esta noche en Gaza: Otros 6 palestinos asesinados entre ellos niños, y decenas de heridos en una nueva masacre perpetrada por aviones de ocupación en el campamento de Jabalia

Ya van 21 palestinos asesinados, unos 150 heridos y mas de 700 viviendas bombardeas y destruidas por la aviación militar israelí. Atacar a los civiles el la estrategia criminal de la ocupación israelí de castigar a la población civil para aplacar la resistencia palestina en contra de la ocupación militar.

Al menos 6 civiles murieron y diez resultaron heridos en un nuevo bombardeo israelí contra una plaza en el campo de refugiados de Jabalia poco después de las nueve de la noche de hoy sábado.

Las ambulancias corrieron en gran número y recuperaron a varios fallecidos y heridos, incluidos niños.

Testigos dijeron que los aviones de ocupación bombardearon los ciudadanos que salieron a la plaza para sortear el calor del verano ante el corte de energía, lo que dejó un gran número de fallecidos y heridos.

Las fuerzas de ocupación continúan bombardeando objetivos civiles y viviendas en varias áreas de la Franja de Gaza, matando a lo menos a 21 palestinos e hiriendo unos 150 durante estos 2 días de bombardeos a Gaza.

A lo menos unas 700 viviendas resultaron bombardeadas y destruidas, lo que muestra la criminal intención de la ocupación israelí de castigar a la población civil para aplacar la resistencia palestina en contra de la ocupación militar.

 

Hace unos minutos, la aviación israelí bombardeo una vivienda familiar en el centro de la ciudad de Rafah, dejando a lo menos a otros 30 heridos.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada