2021 · 10 · 18

Ocupación y brutal opresión militar: Fuerzas israelíes de ocupación arrestan a dos periodistas y agreden a los palestinos de Jerusalén ocupada

Varios heridos y detenidos se registraron hoy en Jerusalén ocupada en la zona denominada Bab al Amoud, principal acceso hacia la ciudad antigua y donde históricamente es una zona de encuentros y de intenso tránsito peatonal.

 

 

Hoy, fuerzas israelíes de ocupación arrestaron a dos periodistas y una joven del área de Bab al Amoud (puerta de Damasco) en Jerusalén ocupada, durante una nueva jornada represiva en contra de los jerosolimitanos.

De acuerdo con testigos y medios locales, las fuerzas de ocupación persiguieron a los presentes, en su mayoría niños y mujeres, durante su presencia en el área de Bab al Amoud en Jerusalén ocupada, los golpearon y lanzaron bombas de sonido en la plaza adyacente y a lo largo de la calle Nablus.

A su vez, militares israelíes detuvieron a la periodista Nasreen Salem y a su hermana Sajida, así como al periodista Ahmed Abu Sneina mientras cubrían los sucesos.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada