2021 · 09 · 14

VIDEO: Nuevamente a medianoche, colonos israelíes protegidos por el ejército de la ocupación, atacan viviendas palestinas en Hebrón

Nuevamente, protegidos por las fuerzas de ocupación, colonos atacan viviendas palestinas. Nadie de los agresores es contenido por los militares.

Foto: Agencia Maan

Esta medianoche, un grupo de colonos israelíes atacó las casas palestinas en el barrio Jaber Al-Mahawar cerca de la mezquita Ibrahimi en la ciudad de Hebrón.

Aref Haber, el vecino que grabó las agresiones indicó a los medios de prensa que "un grupo de colonos atacó nuestro barrio, disparando al aire, mientras los soldados de ocupación irrumpieron en mi casa, sin prestar atención a los ataques de los colonos en contra de nosotros".

El barrio vive un ambiente tenso mientras se escuchaba el sonido de disparos, pero no se reportaron heridos hasta la hora del reporte de esta noticia.

 

 

Los ataques por parte de colonos y terroristas israelíes es algo habitual y de todos los días, debido a la impunidad y la nula contención por parte de los militares israelíes que solo intervienen para reprimir a los palestinos.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada

 

VER: