2021 · 08 · 17

Jerusalén ocupada: La ocupación irrumpió en una ceremonia en honor a los estudiantes egresados de la secundaria en Issawiya

Bajo ocupación, ni siquiera las fiestas escolares se salvan de las agresiones. Es habitual que las tropas israelíes irrumpan en actos escolares y deportivos bajo absurdos pretextos.

Esta noche del martes, las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron en una ceremonia en honor a los estudiantes de la secundaria en la localidad de Al-Isawiya, al norte de la Jerusalén ocupada.

Las tropas israelíes de ocupación y sus fuerzas especiales irrumpieron en la fiesta organizada por el Club Deportivo Issawiya en el estadio de esta localidad, e impidieron que se realizara el acto que habitualmente se lleva a cabo para saludar y felicitar a los egresados de la educación secundaria.

El pretexto de la ocupación para impedir la celebración fue que este acto es patrocinado por la Autoridad Palestina. Los militares agredieron a los asistentes obligándolos a abandonar el estadio donde procedieron a cerrar las puertas y detener al funcionario del club, Aziz Obaid, que fue llevado a un destino desconocido.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada