2021 · 05 · 10

Hoy, más de 300 palestinos heridos por brutal represión israelí en la Explanada de Al Aqsa en Jerusalén ocupada

Las fuerzas de ocupación sionistas continúan su agresión contra la Mezquita Al-Aqsa en la ciudad ocupada de Jerusalén desde el lunes por la mañana, y hasta este momento, más de 300 palestinos de Jerusalén han resultado heridos, muchos de los casos son muy graves.

Hoy, lunes, las fuerzas de ocupación sionistas entraron en el techo de la sala de oración Al-Qibli en la Mezquita Al-Aqsa, donde varios francotiradores de ocupación se extendieron sobre los techos de la Mezquita Al-Aqsa y los edificios contiguos.

Los agentes de ocupación también irrumpieron en la oficina de administración de la mezquita de Al-Aqsa y la clínica de la mezquita, cometiendo destrozos y arrestos de funcionarios y trabajadores de la salud que asistían a los heridos.

 

 

La jornada de hoy, comenzó con violentos choques en la Explanada de las Mezquitas, en la ciudad ocupada, donde desde temprano grandes grupos de palestinos fueron dispersados por los agentes israelíes de ocupación, que utilizaron granadas de estruendo, balas de goma y gases lacrimógenos. La brutal represión causó en un par de horas mas de 300 heridos. ¡La represión continúa!

 

Fuente: corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada