2021 · 04 · 21

El vicealcalde israelí de Jerusalén pide asesinar a los manifestantes palestinos

El vicealcalde de Jerusalén, Arieh King, que administra de facto la ciudad ocupada, pidió a la policía israelí que ejecute a los manifestantes palestinos que salen a las calles de la ciudad santa.

El vicealcalde israelí de Jerusalén Arieh King, pidió este martes a la policía de ocupación que cambien su política para hacer frente a las manifestaciones palestinas en la ciudad de Jerusalén ocupada y disparar a los palestinos y no solo limitares a los arrestos, enjuiciamientos y el uso de métodos tradicionales para dispersar los manifestantes.

En un comunicado difundido por el sitio web del Channel 7 de la TV israelí, King exigió que la policía de ocupación y los colonos disparen contra los manifestantes con el objetivo de matarlos, diciendo que "esta es la única forma de acabar con el fenómeno de las protestas".

 

 

Cabe recordar que los habitantes de Jerusalén ocupada llevan a cabo permanentes protestas en contra de la demolición de sus casas, la construcción de asentamientos ilegales y en contra del Apartheid que se encuentran sometidos, donde las autoridades israelíes de ocupación los considera como “residentes” que carecen de los derechos de los ciudadanos.

 

 

No obstante, la lógica israelí es considerar “terrorismo” protestar contra la opresión, la ocupación militar y las injusticias y sería “legitimo” asesinar a los que no están de acuerdo con estas políticas. Estas políticas son las que Israel aplica a los palestinos bajo ocupación, y donde se explica la gran cantidad de palestinos asesinados y heridos.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada

 

Jerusalén ciudad ocupada y militarizada: Este es el ambiente represivo que los palestinos de Jerusalén ocupada deben soportar todos los días