2021 · 03 · 13

Nuevamente, colonos israelíes agreden a una familia palestina en Cisjordania ocupada. Los padres resultaron gravemente heridos

Un palestino y su esposa resultaron heridos hoy sábado como resultado de un ataque masivo de colonos en la localidad de Masafer Yatta, al sur de Hebrón en contra de una familia palestina. Lo agresores nada les pasará. Ellos tienen la mas absoluta impunidad y protección por parte de las autoridades de la ocupación israelí.

Una horda de colonos y extremistas israelíes provenientes del asentamiento ilegal de Mitzpe Yair atacó a Said Awad de 45 años, a su esposa e hijos, mientras se encontraban trabajando en su tierra en el área de Kawakis en la localidad de Masafer Yatta. Saíd y su esposa sufrieron graves heridas y contusiones a raíz de las golpizas grupales proporcionadas por lo colonos lo que obligó a su traslado al Hospital Al-Ahli para recibir tratamientos médicos.

Los colonos también destruyeron una pequeña instalación agrícola y destrozaron por completo el vehículo de la familia.

Como siempre, los agresores no tendrán castigo alguno y gozarán de la más absoluta impunidad por parte de las autoridades israelíes de ocupación. Si este mismo hecho fuera realizado por un palestino, éste estaría asesinado con varios disparos, su vivienda demolida y familiares y cercanos detenidos.

Cabe recordar que hace un par de días, en esta misma zona, los colonos armados les dispararon a niños palestinos que se encontraban pastoreando sus ovejas y otros cinco niños que recogían plantas silvestres fueron agredidos y detenidos por los militares israelíes.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada

 

Video parte del los ataques. se escucha a la madre gritando que "estan matando a mis hijos" .... (Fuente Quds News Network)