2021 · 03 · 12

Colonos israelíes armados abren fuego contra niños palestinos cerca de Hebrón

Los niños palestinos son motivo permanente de los colonos y el ejercito israelí. No es casualidad que en dos días consecutivos, chichos de 8 a 13 años sean agredidos con disparos, golpizas y detenciones.

Un grupo de colonos israelíes armados con fusiles de guerra, abrió fuego contra dos niños palestinos que pastaban ovejas cerca de la ciudad de Yatta, al sur de la ciudad de Hebrón, en la región sur de Cisjordania.

Los niños, de 12 y 13 años, se encontraban pastoreando las ovejas en la zona adyacente a sus viviendas. Felizmente los chicos se salvaron ilesos.

El objetivo de los colonos es amedrentar y atacar a cualquier palestino que ingresa a estas tierras que serían confiscadas por el ajercito de la ocupación para ampliar los asentamientos ilegales en los territorios palestinos ocupados.

Cabe recordar que el miércoles recién pasado, el ejército de ocupación, detuvo a cinco niños palestinos que estaban recogiendo plantas en un campo cuando colonos israelíes ilegales y soldados del ejército israelí persiguieron a los niños deteniendo a 5 de ellos que tenían entre 8 y 12 años.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 

 

Nuevo abuso del Ejército sionista: Detienen a 5 niños palestinos, sin motivo alguno