2020 · 12 · 04

Otro niño palestino de 13 años asesinado por balas israelíes en Cisjordania ocupada

Esta noche el niño de 13 años fue alcanzado por munición real, de guerra, en su estómago, balas disparadas por los militares israelíes de la ocupación en la aldea de Al-Mughayer, al noreste de Ramallah.

El niño Ali Abu Alia de 13 años asesinado por los militares israelíes. Foto Alaraby.co.uk

 

El Ministerio de Salud de Palestina informó que el niño, Ali Abu Alia, de Al Mughayer, había fallecido como consecuencia de las graves heridas sufridas esta tarde por balas reales en el estómago disparadas por soldados israelíes.

 

 

Durante la tarde, estallaron enfrentamientos entre los jóvenes y los militares de ocupación en la entrada oriental de la aldea, durante los cuales los soldados dispararon balas reales, balas de acero y botes de gas lacrimógeno, que terminaron con la vida del niño de 13 años que fue alcanzado por los disparos con munición real o de guerra que destrozaron su abdomen. Otros cuatro jóvenes resultaron heridos por disparos de balas metálicas recubiertas.

Es de rutina diaria que los militares israelíes disparen a los manifestantes palestinos con armas letales lo que explica la enorme cantidad de fallecidos y heridos entre los palestinos.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 

 

VER: