2020 · 02 · 14 • Palestine Comic Team Zaitoon

Coloreando Palestina

Color Falastine es un libro para colorear para niños creado por el grupo Zaitoon que incluye ilustraciones de todo Palestina, como el Palacio de Hisham en Jericó, el Anfiteatro Romano Sabatiya y la mezquita de la Cúpula de la Roca en Jerusalén.

Zaitoon, un equipo de entusiastas de la animación y los cómics ha creado el libro "Color Falastine" que muestra a Palestina y fomenta la cultura y el conocimiento sobre nuestra tierra de una manera diferente: didáctica, pero sobre todo entretenida y atractiva.

Color Falastine es un libro para colorear para niños que incluye ilustraciones de todo Palestina, como el Palacio de Hisham en Jericó, el Anfiteatro Romano Sabatiya y la mezquita de la Cúpula de la Roca en Jerusalén. Es una manera excelente y divertida de aprender sobre los puntos de referencia en Palestina con sus hijos.

Acerca del equipo: "Zaitoon es un grupo de Palestina que ilustra y produce cómics, libros para colorear y libros educativos para niños y jóvenes. Nuestra visión gira en torno a la reestructuración y recreación de nuevas imágenes de Palestina y el mundo".

El libro completo puede ser adquirido en el sitio handmadepalestine.com

Fuente: Palestine Comic Team "Zaitoon"

Palestine Comic Team Zaitoon