2019 · 12 · 18

Gaza, entre dos muros. Cuento de Navidad

Documental sonoro desde la Franja de Gaza. Cuento de navidad desde Gaza. Carne Cruda presenta un documental sonoro sobre refugiados de Palestina en colaboración UNRWA, la Agencia de la ONU para los refugiados palestinos.

Carne Cruda ofrece en directo un documental sonoro sobre cómo es el día a día en la Franja de Gaza, conoceremos la historia de las personas que allí viven, sus miedos, sus rutinas y anhelos con la música en directo de Fetén Fetén y Marwan

Conoceremos las historias de 5 personas que sobreviven a la barbarie del bloqueo israelí, de las que vivieron la Nakba y de las que han visto sus sueños truncados.

Los beneficios de la recaudación irán destinados a los refugiados de Palestina a través de  oficina española de la Agencia de la ONU para los refugiados palestinos, UNRWA.

A través de Círculo Solidario, una iniciativa que el Círculo de Bellas Artes puso en marcha la pasada temporada, se dan a conocer el trabajo de distintas ONG´s cuya importante labor social no siempre llega al gran público. El Círculo de Bellas Artes pone a su disposición un espacio donde, cada mes, estas organizaciones puedan creas grupos de trabajo, organizar conferencias o exponer sus actividades.

Entre otras entidades, ya han participado en Círculo Solidario: la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia, La Asociación Española de Psiquiatría del Niño y del Adolescente o las Fundaciones: Soñar despierto, A la par y Aladina.

El valor de la entrada es de 10€ y puedes hacerte con ella en este enlace. También puedes colaborar con UNRWA a través ves de la Fila Cero.

Fuente: El Diario - España