2019 · 11 · 27

Israel lanza nuevos ataques aéreos en Gaza

Aviones de guerra israelíes llevaron a cabo ataques aéreos frescos en la Franja de Gaza el miércoles después de un lanzamiento de cohetes, según el ejército, informa la Agencia Anadolu .

La gente inspecciona los escombros de un edificio y enormes agujeros después de los ataques aéreos israelíes en la zona residencial de Khan Yunis, Gaza, el 14 de noviembre de 2019 [Agencia Ali Jadallah / Anadolu]

El ejército señaló que los aviones de combate atacaron varios objetivos pertenecientes a los grupos palestinos Hamas, que gobierna el territorio costero.

No se reportaron heridos.

Los ataques aéreos se produjeron poco después de que el ejército israelí atacó varios sitios de Hamas en el sur de la Franja de Gaza después de que se dispararan dos cohetes desde el enclave hacia el sur de Israel.

El ejército indicó que un sitio de fabricación de armas y una infraestructura subterránea estaban entre los sitios seleccionados.

A principios de este mes, las fuerzas israelíes mataron a un alto comandante del grupo de la Jihad Islámica, provocando dos días de violencia que mataron al menos a 34 palestinos.

Fuente Original: Israel launches fresh air strikes in Gaza

Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org