2019 · 04 · 02

Lo bueno del fútbol: dirigentes de Alianza Lima y Palestino estrecharon lazos de amistad en la previa del partido

Alianza Lima vs. Palestino se verán las caras este martes por la Copa Libertadores.

Rivales, no enemigos. Alianza Lima vs. Palestino medirán fuerzas este martes a las 7:30 p.m. (hora peruana) por la tercera jornada del grupo A en la Copa Libertadores, donde ambos tienen las opciones intactas de llegar a la segunda ronda.

La delegación íntima ya se encuentra en Chile para lo que será el partido y los dirigentes de ambas escuadras decidieron reunirse para estrechar lazos de amistad que podrían beneficiarlos en un futuro no muy lejano.

Alianza Lima vs. Palestino saldrán con todo desde el primer minuto para poder quedarse con los tres puntos en un duelo que podría decidir la suerte de ambos en el grupo A de la Copa Libertadores.

A pesar de ello, las dos instituciones dejaron en claro (a través de esta cena de confraternidad) que solo serán rivales dentro de la cancha y que fuera de ella la amistad no se verá afectada sea cual sea el resultado.

Alianza Lima vs. Palestino volverán a verse las caras luego de dos años, teniendo como último precedente la victoria del equipo chileno por 2-0 sobre los íntimos en la 'Noche blanquiazul' del año 2017.

Fuente: Diario Depor