Sabra y Chatila: 35 años de una de las mayores masacres de civiles palestinos

2017 · 09 · 15

En septiembre de 1982, en medio de la guerra civil del Líbano, la milicia falangista libanesa asesinó a miles de refugiados palestinos, en su mayoría mujeres, niños y ancianos, en los campamentos de refugiados de Sabra y Shatila en Beirut. Toda esta tragedia bajo la supervisión del Ministro de Defensa israelí y comandante de la operación, Ariel Sharon.

+

Argentina, Colombia y México: ¿Nuestros presidentes estrecharán las manos de Netanyahu, manchadas con sangre?

2017 · 08 · 28

Ellos, perfectamente saben que Netanyahu ha cometido crímenes de guerra, violaciones a los derechos humanos, desacato a todas, absolutamente todas las resoluciones y dictámenes de los organismos internacionales, sin embargo, igual que el avestruz, esconderán la cabeza y nada de esto les importará

+

Emmanuel Macron y la política de los Derechos humanos según conveniencias

2017 · 07 · 17

Macron al igual de sus antecesores cumple con la 'obligación' de condenar las atrocidades israelíes, pero sin tomar medidas concretas para detener los abusos. ¡Una verdadera complicidad encubierta!

+

Para Israel cometer crímenes es un 'derecho'. Las críticas son 'antisemitas'

2017 · 07 · 09

Como es su costumbre, Israel descalificó las recientes resoluciones de la UNESCO, donde, en consecuencia con todas las demás resoluciones y dictámenes internacionales, se ha reiterado el carácter palestino de Jerusalén y Hebrón, condenando a su vez, las ilegalidades que Israel comete en estas ciudades y todos los demás territorios palestinos ocupados.

+

La narrativa oficial israelí contrastada con la realidad y legalidad internacional

2017 · 06 · 26

La versión oficial del gobierno israelí sobre el conflicto palestino - israelí es solitaria y no se ajusta en lo más mínimo a la realidad y lo reconocido y aceptado por la comunidad mundial y toda, absolutamente toda la legalidad internacional y los informes de los organismos humanitarios y legales inclusive las propias israelíes.

+

¡Para blanquear crímenes no basta un aviso pagado en un diario!

2017 · 06 · 18

Gideon Levy, periodista y escritor israelí, escribió en Haaretz (21-04-2017), sobre los sionistas que solo entienden la realidad desde sus perspectivas y fundamentalismo. No quieren ver la injusticia, el horror, la ocupación militar, 'el asesino y el asesinado, el ladrón y su víctima y el ocupante y el ocupado' . . .

+

Viola Israel los derechos humanos, si o no?

2017 · 03 · 16

Antes de insultar y descalificar, las personas cuerdas verifican la veracidad de las acusaciones.

+

Los medios de información y la narrativa sionista

2017 · 01 · 08

La información es manipulada según los intereses del propietario de cada medio informativo, donde la narrativa israelí, está por encima de la legalidad y la verdad.

+