'Que os jodan, no sois bienvenidos': la visita del Maccabi israelí incendia a la hinchada del Baskonia

2016 · 12 · 30

Así de clara se ha mostrado parte de la hinchada del Baskonia ante la visita del equipo de Tel Aviv a Vitoria-Gasteiz en Euroliga

+

Pablo Andrés Abdala: 'El pueblo palestino resiste'

2016 · 12 · 29

El ex volante de Central. Cobreloa de Chile y Millonarios de Colombia, Pablo Andrés Abdala cuenta su experiencia como jugador de la selección de Palestina y expresa la lucha de ese pueblo para lograr el reconocimiento como Estado.

+

Hinchas reciben en Chile al Palestino tras culminar gira por Oriente Medio

2016 · 12 · 21

Decenas de chilenos recibieron hoy en el aeropuerto de Santiago de Chile al equipo Palestino, de la primera división local, tras culminar una gira de diez días por Palestina, que tuvo el objetivo de conocer y conectarse con la tierra de sus raíces.

+

Club chileno de fútbol Palestino visita Cisjordania

2016 · 12 · 19

Durante una semana, los aficionados palestinos al fútbol han disfrutado de un regalo navideño especial: la primera visita del club chileno de fútbol Deportivo Palestino a Cisjordania.

+

Plantel de Palestino realizó clínica de fútbol a niños de Ramallah

2016 · 12 · 16

El plantel de Palestino realizó una clínica de fútbol a niños de una escuela de la localidad de Ramallah, en Palestina, en el marco de su gira por Medio Oriente.

+

La vuelta de Tito Bishara a Palestino emocionó a todos en Palestina

2016 · 12 · 16

El ex jugador de los tetracolores fue homenajeado en el territorio palestino en el último partido de su gira por Medio Oriente.

+

Palestinos eligen a Cristiano Ronaldo como 'Persona del Año'

2016 · 12 · 16

Este viernes los hinchas palestinos del Real Madrid otorgarán en Ramala, la condecoración de "Persona del Año" al astro portugués.

+

Palestino empató en su segundo partido de la gira por Medio Oriente

2016 · 12 · 15

El conjunto de Nicolás Córdova solo pudo igualar ante el cuadro local, Hebron All Star. De esta forma, culminaron los amistosos, aunque el plantel permanecerá en Palestina hasta el 20 de diciembre.

+