Nisreen, la palestina encerrada en Hebrón que busca libertad en sus pinturas

2017 · 02 · 21

Mentes Ocupadas retrata las vidas de personas afectadas por el conflicto palestino-israelí, aquellas que reciben algún tipo de asistencia por parte de los equipos de salud mental de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Hebrón, Nablus, Belén y Ramala.

+

Pueblos de Palestina y Venezuela se encontraron en la música

2017 · 02 · 10

El intercambio se realizó en el marco de la Cátedra Libre de Culturas Populares de Unearte

+

'Impresiones de Palestina': Cuando la tradición se une con la moda moderna

2017 · 02 · 03

Con sede en Jerusalén, el proyecto pretende elogiar y destacar el patrimonio y la identidad palestina mediante el bordado tradicional

+

47Soul, música palestina sin fronteras

2017 · 02 · 03

Es una de las bandas palestinas más famosas. 47Soul nació en Jordania en 2013.

+

Grupo circense palestino se toma las calles de Jerusalén

2017 · 02 · 01

Tres jóvenes palestinos fundaron Street Circus para realizar espectáculos gratuitos y espontáneos para entretener a los residentes y llamar la atención de los ciudadanos por la falta de apoyo a las artes.

+

Celtic de Glasgow a Rod Stewart: 'Si de verdad eres de mi equipo, no actúes en Israel'

2017 · 01 · 26

"Si de verdad eres del Celtic de Glasgow, no toques en Israel", es la frase que muchos aficionados del equipo escocés pueden tener en la cabeza en estos momentos. Su destinatario es el cantante Rod Stewart, el hincha green más famoso de todo el planeta.

+

En Gaza intentan preservar el patrimonio histórico palestino en un sótano

2017 · 01 · 25

Para proteger historia arqueológica de Palestina, Marwan Shahwan ha convertido el sótano de una casa de Gaza en un museo para mantener las decenas de miles de reliquias que ha estado coleccionando durante décadas.

+

Video: Naplusa, mi ciudad

2017 · 01 · 23

En mi ciudad de Naplusa, nos detenemos ante los históricos palacios que quedaron como testimonio de la historia de las familias feudales que gobernaron la ciudad durante el período de dominio otomano; entre esos palacios destaca el palacio de Abdel Hadi que albergó algún día a los más acaudalados de la ciudad.

+