ONG israelí: Tel Aviv roba a los palestinos sus recursos naturales

2017 · 09 · 20

El régimen israelí roba sistemáticamente a los palestinos sus recursos naturales, advierte una organización no gubernamental israelí.

+

#WalkToPalestine: Activista sueco llego a Alemania

2017 · 09 · 15

Más de un mes después de que comenzara su #WalkToPalestine, Benjamin Ladra ha llegado a Alemania y está haciendo su camino hacia su capital, Berlín.

+

Israel restituye detención administrativa para activista de derechos humanos palestino-francés

2017 · 09 · 15

Autoridades israelíes han restituido la orden de detención administrativa para el defensor de los derechos humanos, Salah Hamouri, después de que el Tribunal Supremo israelí aceptara la apelación de la fiscalía.

+

Mexicanos repudian la visita de Netanyahu a su país

2017 · 09 · 15

El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, estuvo en la Ciudad de México (capital). Organizaciones civiles repudiaron su estancia en ese país.

+

Israel detuvo a 522 palestinos en agosto

2017 · 09 · 14

Las autoridades israelíes arrestaron a unos 522 palestinos en agosto, declararon organizaciones de derechos de los prisioneros palestinos y grupos de derechos humanos.

+

El derecho a la educación para 1 millón de niños palestinos en situación de riesgo

2017 · 09 · 14

"Aumenta los riesgos para los niños palestinos bajo la ocupación militar israelí", informan en un comunicado en conjunto, Save the Children, UNICEF y el Coordinador Humanitario de la ONU para el Territorio Palestino Ocupado

+

180.000 palestinos en Naplusa sufren de una grave escasez de agua desde junio

2017 · 09 · 14

Este "estado de asuntos ilustra claramente cómo Israel ve el agua, y todos los demás recursos en Cisjordania, como de su propiedad exclusiva, para ser utilizada sólo para las necesidades de Israel, a expensas de los palestinos".

+

Activistas piden a Santos condenar crímenes de guerra de Netanyahu

2017 · 09 · 14

Organizaciones sociales y académicos rechazan la visita del premier israelí a Colombia y piden al Gobierno que condene los crímenes contra los palestinos.

+