Vídeo: Policía israelí es filmado en violenta agresión a un conductor palestino

2017 · 03 · 23

Un agente israelí que fue grabado hoy en vídeo propinando una paliza a un conductor palestino en la parte ocupada de Jerusalén, en un suceso difundido por las redes sociales, ha sido apartado de servicio de la Policía.

+

Israel planea anexionar oficialmente a Jerusalén el asentamiento de Ma’ale Adumim

2017 · 03 · 23

El proyecto busca la anexión de Ma'ale Adumim para asegurar la soberanía israelí en el asentamiento construido en tierra palestina en Jerusalén Este

+

Ocupación: Aumenta 40% construcción de asentamientos israelíes en 2016

2017 · 03 · 23

Cifras oficiales israelíes publicadas hoy indican que se produjo un aumento de 40 por ciento en la construcción de asentamientos judíos en Cisjordania ocupada.

+

Israel: Ataque en Gaza de 2014 fue 'desproporcionado'

2017 · 03 · 23

El jefe de Estado Mayor de Israel, el teniente general Gadi Eisenkot, señaló ayer que la ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza en el 2014 fue "desproporcionada".

+

Tanque israelí abre fuego y mata a un joven palestino en Gaza

2017 · 03 · 22

Un tanque israelí ha abierto fuego este martes contra dos jóvenes palestinos y ha causado la muerte de uno de ellos.

+

Colonos israelíes atacan una escuela en Nablús

2017 · 03 · 20

El pasado jueves un grupo de colonos israelíes atacó un instituto de educación secundaria en Burín, un pueblo perteneciente a la gobernación de Nablús, al norte de la Jerusalén ocupada. El ataque dio lugar a enfrentamientos entre los estudiantes y los colonos, según informó la agencia palestina Quds Press.

+

Fuerzas israelíes matan a tiros a un adolescente palestino en Hebrón

2017 · 03 · 20

Las fuerzas de seguridad israelíes han matado a tiros a un adolescente palestino de 16 años, durante un enfrentamiento con un grupo de jóvenes palestinos en el campo para refugiados de Al Arrub, en Hebrón, Cisjordania, según ha informado el Ministerio de Sanidad palestino.

+

Supremo israelí reconoce vínculo inalienable de palestinos de Jerusalén Este

2017 · 03 · 16

El Tribunal Supremo israelí ha reconocido un vínculo inalienable entre los palestinos de Jerusalén Este y la ciudad santa, en una sentencia sin precedentes que puede frenar al Ministerio del Interior a la hora de revocar la residencia a aquellos que la abandonan durante siete años o más.

+