2019 · 04 · 26

Marinah y Marwan al Festival por Palestina en Barcelona

Marinah, Marwan, Navil, Yacine, Resiliencia, Pau Alabajos, Silvia Tomàs, Ovidi 4, Pirat’s Sound Sistema actuarán por los Derechos humanos en Palestina y para pedir el boicot al Festival de Eurovisión 2019.

El concierto del Festival por Palestina en Barcelona será el próximo 27 de abril en el Centre Cívic Cotxeres de Sants de Barcelona, y se encuadra dentro de una jornada organizada por el movimiento de Solidaridad por Palestina para apoyar la Campaña internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones – BDS-.

El acto  hace un llamamiento al boicot al Festival de Eurovisión 2019, programado el próximo mes de mayo en Tel Aviv, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

El concierto, que empezará a partir de las 20h, tiene un precio de entrada anticipada de 10€, pero se realizarán actividades gratuitas durante todo el día,en plaza Bonet i Muixí, al lado de la Cotxera de Sants y junto al Mercat de Pagès. donde se puede comprar comida ecológica y de proximidad, habrá una actuación de Pallasos en Rebeldía a las 12h, actuación de Sílvia Tomás y Pau Alabajos a las 13h y una paella vegana a las 14.30.

Los fondos recaudados en el concierto se destinarán íntegramente a la campaña: “Defensem els drets humans”, una campaña por la libertad de expresión y contra la criminalización sobre las persones que denuncian el apartheid con la causa Palestina.  

Fuente: La Ganzúa - Noticias de Música Independiente