2019 · 04 · 22

Palestino le hará un recibimiento especial a River por la Libertadores

Los árabes enfrentarán este miércoles 24 al actual campeón de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. Para la ocasión tendrán una innovadora propuesta.

Palestino enfrentará este miércoles 24 de abril a River Plate en el marco de la quinta fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores. El partido que se comenzará a disputar desde las 18:15 horas en el Estadio Monumental, es un duelo a muerte entre ambas escuadras, esto con el afán de seguir en competencia en el torneo de clubes más importante del continente.

La razón de esto es que los trasandinos a falta de dos fechas llegan con 6 unidades, en desmedro de las 4 que ha acumulado el elenco árabe. Es decir, si los de Gallardo ganan clasifican de manera automática a la siguiente fase del certamen, pero si pierden ya no dependen de ellos, quedando a merced de lo que ocurra en Lima entre chilenos y peruanos.

El elenco de colonia sabe de la trascendencia de esta situación y de lo vital que es conseguir los tres puntos en Macul, es por esto que el club nacional dispondrá de un mosaico gigante con la bandera de Palestina en el sector de tribuna cordillera.

 

 

Fuente: CNN Chile