2018 · 12 · 07

El mundo condena a Israel.

En este artículo el autor se refiere a la ONU y sus seis resoluciones contra Israel que fueron apoyadas por los estados miembros de la organización internacional.

Mi opinión sobre el terrorista Benjamin Netanyahu es bien conocida y la he expresado varias veces en mis artículos. Hoy me referiré a la ONU y sus seis resoluciones contra Israel que fueron apoyadas por los estados miembros de la organización internacional.

La resolución más importante está relacionada con Jerusalén y rechaza la soberanía de Israel sobre la Ciudad Santa por 148 votos contra 11 y 14 abstenciones.

Judaización de Jerusalén - Dibujos animados [Sabaaneh / MiddleEastMonitor]

Existió una resolución sobre el conflicto entre Israel y los palestinos. Fue apoyada por 156 países y se opuso por ocho con 12 abstenciones. La resolución habla del Haram Al-Sharif y no se refiere al Monte del Templo, como lo llama Israel.

Israel cavó bajo el Haram Al-Sharif y no encontró ni un primer, segundo o tercer templo. Todos estos son mitos que carecen de fundamento en la historia y la geografía.

También se realizó otra una resolución pidiendo a Israel que se retirara de los Altos del Golán, que fue respaldada por 99 países con diez países en contra y 66 abstenciones.

Los Estados Unidos, Canadá y Australia se opusieron a estas seis resoluciones, que forman parte de unas 20 resoluciones contra Israel aprobadas cada año por las Naciones Unidas.

Un representante israelí de la ONU atacó el apoyo a las resoluciones contra Israel y habló sobre la relación de los judíos y los cristianos con el supuesto Monte del Templo. No hay absolutamente nada relacionado con los judíos en Haram Al-Sharif, pero se conoce la presencia cristiana y existe una cooperación entre las iglesias cristianas en Jerusalén y la Casa de Fatwas contra las mentiras de Israel.

La Unión Europea votó a favor de las dos resoluciones principales sobre Jerusalén, pero solicitó un cambio de redacción con respecto a los lugares sagrados.

Reitero, quizás por milésima vez, que se escribieron conexiones cristianas e islámicas en menos de diez años de los milagros de Jesucristo y de la revelación de que el profeta Muhammad (la paz sea con él), mientras que los vínculos judíos aparentes se escribieron mil años después.

Las seis resoluciones respaldadas por las Naciones Unidas se refieren a los derechos palestinos no impugnados. Este año, la ONU recibió a Marc Lamont Hill, un comentarista de la CNN , quien señaló que la resistencia es un derecho ejercido por los palestinos y el apoyo al movimiento BDS contra Israel. Fue despedido la semana pasada debido a sus posiciones políticas.

Digo que Israel y su Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, son neonazis, y tal vez sea el único estado neonazi que queda en el mundo.

La policía israelí recomendó que se juzgara a Netanyahu por cargos de aceptación de sobornos, fraude y abuso de confianza, y la policía lo acusó de apoyar a un grupo de telecomunicaciones a cambio de apoyar al gobierno terrorista contra los palestinos en su país.

Escándalo de corrupción de Netanyahu - Caricatura [Sabaaneh / MiddleEastMonitor]

Este caso y otros dos en contra de Netanyahu esperan la decisión del fiscal general Avichai Mandelblit de ir a la corte. Si los casos llegan a los tribunales, esta será la primera vez que un primer ministro israelí en servicio ha sido juzgado.

Creo que el soborno es un cargo simple a cambio de matar a palestinos, incluidos cientos de niños. Si hay justicia en el mundo, el primer ministro terrorista sería juzgado ante la CPI en La Haya, como lo merece. Cada vez que Netanyahu niega que haya cometido los crímenes, también prueba que los cargos en su contra son verdaderos.

Este artículo apareció por primera vez en árabe en el periódico Al-Hayat el 7 de diciembre de 2018.

Fuente: Jihad Al-Khazen, Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org

Fuente en inglés: The world condemns Israel

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org