2018 · 12 · 05 • Fuente: TRT Español

Palestina elogia las palabras del presidente Erdogan

“Aplaudimos la intervención del presidente, su apoyo político y económico para la causa palestina, sus intentos de impedir la disolución de la causa palestina y su fomento a otros países a que apoyen a Palestina”

El gobierno de Palestina se declaró satisfecho por la actitud a favor del pueblo palestino mostrada por el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

En una declaración escrita luego de la reunión semanal en Ramalá, el gobierno elogió el discurso del presidente Erdogan impartido en la 34ª sesión del Comité Permanente de Cooperación Económica y Comercial de la Organización para la Cooperación Islámica.

“Aplaudimos la intervención del presidente, su apoyo político y económico para la causa palestina, sus intentos de impedir la disolución de la causa palestina y su fomento a otros países a que apoyen a Palestina”, declaró.

En la inauguración de la conferencia del 28 de noviembre, Erdogan decía: “Envío mi saludo a los refugiados palestinos que derraman lágrimas desde hace 70 años por su patria, a los niños, jóvenes, niñas y mujeres de Palestina que entregan sus vidas por la defensa de Jerusalén. Fomentando a nuestros ciudadanos a visitar Jerusalén, nosotros impediremos primero que los ocupantes apaguen las luces de la ciudad”.

Fuente

Fuente: TRT Español