2018 · 03 · 23 • Fuente: Diario Pagina Siete

Fútbol: Selección Palestina iguala 0-0 con Bahréin

La selección de Palestina, del director técnico Julio César Baldivieso, igualó 0-0 contra Bahréin en condición de visitante, en compromiso de preparación para que el cuadro del entrenador boliviano afronte su partido oficial de la fase de clasificación a la Copa Asiática 2019.

Foto: Archivo

En el segundo partido con Baldivieso al mando, Palestina dividió honores con Bahréin. A finales del pasado mes el mundialista boliviano venció a la Sub-21 de Argelia por la mínima diferencia en choque de preparación.

El encuentro de ayer  le permitió a Baldivieso encontrar los errores de su equipo, el entrenador hizo un seguimiento a los seleccionados en sus respectivos clubes, pero todavía necesita afinar algunos detalles para llegar al nivel que espera el cochabambino. El siguiente encuentro de Palestina será el martes 27 de marzo, en condición de visitante, fecha en la cual enfrentará a Omán en la última fecha del grupo D de la tercera fase de clasificación a la Copa Asiática 2019.

Baldivieso recibió un seleccionado que marcha puntero en su serie con 15 puntos en cinco presentaciones y sea cual sea el resultado el martes tendrá asegurada su presencia en el torneo internacional, porque los dos primeros de cada grupo avanzan. Omán está segundo con 12, mientras Birmania (5) y Macao (0) quedaron sin opciones.

Esta es la primera experiencia de Baldivieso al mando de un seleccionado extranjero, antes de esto dirigió a Carabobo FC (Venezuela) llegando a la Copa Libertadores de América y bajo su dirección, Bolivia comenzó su carrera en las clasificatorias mundialistas Rusia. 

Fuente: Diario Pagina Siete