2018 · 03 · 07 • Fuente: Blog Front.info

Israel sigue destruyendo viviendas y negocios palestinos en el este de Jerusalén

Este martes por la mañana, las autoridades israelíes ingresaron a Jerusalén Este, arrasando negocios palestinos por segunda vez.

Abed Odeh, un residente de Silwan (Jerusalén Este), dijo en una entrevista con ‘Maan News’ hoy, que su negocio de lavado de autos fue completamente demolido, sin previo aviso y que las autoridades israelíes también confiscaron todo su equipo.

Desde la primera vez que las fuerzas israelíes arrasaron el Carwash de Odeh -hace más de dos años- lo obligaron a reconstruir sin permiso, ya que el municipio de Jerusalén se negó a otorgarle una licencia para construir.

Rara vez se otorgan permisos de construcción a los palestinos. Solo se permitió a 600 unidades una licencia de construcción desde 1967, en contraste con esto, a los israelíes se les han otorgado licencias para construir más de 55,000 unidades en el este de Jerusalén en el mismo período de tiempo.

Desde el 29 de enero, 5 edificios palestinos han sido demolidos, en Jerusalén Este. El año pasado (2017), 142 edificios palestinos fueron demolidos en el este de Jersualem, extraviando a 233 personas, según las Naciones Unidas.

Fuente: Israel continues to bulldoze Palestinian homes and businesses in East Jerusalem

Fuente: Blog Front.info