2018 · 02 · 09 • Fuente: Hispan TV

Soldados israelíes matan a un palestino en protestas contra EEUU

Ha muerto un joven palestino que había resultado herido hoy viernes en un enfrentamiento con soldados israelíes en el norte de la Franja de Gaza, en una protesta por la decisión de EE.UU. de reconocer Jerusalén ( Al-Quds) como capital del régimen israelí.

Fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) en un enfrentamiento con manifestantes palestinos en una protesta anti-EEUU.

La protesta había sido convocada por distintas facciones palestinas para denunciar, además de la decisión proisraelí de la Administración de Donald Trump, el “martirio” del joven palestino Ahmad Yarrar.

De acuerdo con la información facilitada por el Ministerio de Sanidad palestino, el joven palestino fue alcanzado en la cabeza por una bala israelí en el este de la ciudad de Yabalia, en el norte del enclave costero.

Los territorios ocupados palestinos han sido escenario de protestas y enfrentamientos desde que el presidente de EE.UU. anunciara el pasado 6 de diciembre la decisión de Washington de trasladar su embajada a Jerusalén y reconocer esta ciudad palestina como capital israelí.

Noticia en desarrollo

Fuente: Hispan TV