2017 · 12 · 21 • Fuente: Hispan TV

30 palestinos heridos en enfrentamientos con militares israelíes

Al menos 30 ciudadanos palestinos han resultado heridos en enfrentamientos con militares israelíes durante protestas en Cisjordania.

Según ha informado la Media Luna Roja Palestina (MLRP), al menos 30 manifestantes palestinos han resultado heridos durante enfrentamientos con las fuerzas de guerra del régimen de Tel Aviv (IDF, por sus siglas en inglés).

Las protestas han tenido lugar en contra de la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén (Al-Quds) como la capital del régimen de Israel.

Al menos 11 de los heridos han sido atacados con bolas de gama en el este de Ramalá, en el norte de la ocupada Cisjordania. Fuentes médicas citadas por la Media Luna Roja Palestina confirman que la vida de ninguno de los heridos corre peligro en la actualidad.

La decisión del inquilino de la Casa Blanca favorece al régimen de Israel, si bien ha recibido la condena de casi todos los países árabes y también de otros aliados de Washington, también ha causado un gran número de protestas tanto en el mundo como en los territorios palestinos que hasta el momento se han saldado con varios muertos y cientos de heridos.

Fuente: Hispan TV