2017 · 10 · 05 • Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org

Israel detiene a 33 niños palestinos durante septiembre

Las fuerzas israelíes de ocupación arrestaron a 253 palestinos en septiembre, entre ellos 33 niños y cuatro mujeres, informó Quds Net este miércoles.

Imagen de las fuerzas israelíes arrestan a un niño palestino el 22 de noviembre de 2012 [Mahfouz Abu Turk / Apaimages]

Las fuerzas israelíes de ocupación arrestaron a 253 palestinos en septiembre, entre ellos 33 niños y cuatro mujeres, informó Quds Net este miércoles. La mayoría de los detenidos fueron sometidos a duros interrogatorios y no se les permitió reunirse con abogados.

Un grupo de derechos humanos que trabaja con prisioneros y prisioneros liberados señaló que la ocupación israelí "separó" a 33 niños de sus familias y los puso en prisión donde encontraron malas condiciones médicas y de vida. En su informe estadístico de septiembre, Anin Al-Qayd indicó que los israelíes emitieron 50 órdenes de detención administrativa, entre ellas 15 por primera vez y 35 contra prisioneros que no habían sido acusados ​​ni juzgados en el pasado.

El grupo también comentó que Mohamed Nashabbat el mes pasado completó 28 años como prisionero de Israel.

Además de reclusión, los tribunales israelíes impusieron multas a los palestinos por un total de 768.000 shekels israelíes (£ 166.260) solamente en septiembre.

 

284 students, teachers staff working in education institutes were injured by #Israel's #occupation forces #Palestinian...

Posted by Middle East Monitor on jueves, 31 de agosto de 2017

 

Fuente: Israel arrested 33 Palestinian children in September

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org

Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org