2017 · 03 · 16

Viola Israel los derechos humanos, si o no?

Antes de insultar y descalificar, las personas cuerdas verifican la veracidad de las acusaciones.

Cada vez que alguna organización humanitaria, entes de la ONU, Cruz Roja, Caritas, Iglesias, etc., acusan a Israel de violar la legalidad internacional o que su ejército comete crímenes y atropellos, aparecen automáticamente por parte de Israel y entidades sionistas, los insultos, las descalificaciones, las intimidantes y típicas respuestas tipo cliché como “antisemitas” y otras aberraciones que no tienen relación alguna con los temas tratados.

Sin embargo, a nadie de ellos se le ocurre preguntar si Israel verdaderamente comete violaciones a los derechos humanos y desacatos a las resoluciones de la ONU, su Consejo de Seguridad, la Corte Internacional de La Haya y otros. Es decir, para los sionistas, todo el mundo está equivocado, y las miles de denuncias de todas y cada una de las organizaciones humanitarias, entes de derechos, gobiernos e incluso organizaciones israelíes, todos ellos son “antisemitas” y difaman gratuitamente a un estado víctima de una manipulación y persecución gratuita, ya que éste respeta los derechos humanos, acata las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas, cumple con los dictámenes de la Corte de La Haya, etc.

Se dice que el fanatismo enceguece y obsesiona, sin embargo, llegar a este nivel de descaro es algo nunca visto. Los Nazis, las tiranías y otros regímenes de corte autoritario y racial, descalificabas las acusaciones sobre sus crímenes, pero nunca con tanta vehemencia y delirio como lo hace el sionismo.

Muchos recordamos las oscuras épocas de las dictaduras militares de nuestra América, donde eran groseramente descalificados los críticos a las atrocidades cometidas. Como no recordar vocablos como “antipatriotas”, “traidores”, “terroristas”, “agentes del comunismo”, … etc. Hoy el sionismo -poco innovador-, utiliza la misma táctica, tildando a los defensores a los derechos humanos como “antisemitas”, “anti judíos”, y otras repetidas y manoseadas palabras y ridículas frases cliché.

Simplemente, un ser medianamente inteligente y sobre todo honesto, su primera reacción frente a una acusación, sería verificar la veracidad de las denuncias antes de proceder a los insultos.

PalestinaLibre.org

16 de marzo de 2017