2017 · 03 · 08 • Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org

Académica palestina preseleccionada para el Premio Liderazgo Inspirador 2017

Una académica palestina de la Universidad de Oxford es una de las cinco personas preseleccionadas para el premio Liderazgo Inspirador 2017, organizado por Guardian Higher Education Network.

La Profesora Karma Nabulsi se dirige a la audiencia en los Premios del Libro de Palestina 2016

Una académica palestina de la Universidad de Oxford es una de las cinco personas preseleccionadas para el premio Liderazgo Inspirador 2017, organizado por Guardian Higher Education Network.

Karma Nabulsi, quien preside el departamento de estudios de pregrado en la Universidad de Oxford y, como profesora de la política, conferencista sobre los movimientos sociales y filosofía de la guerra y la paz, es una de las dos mujeres que han sido preseleccionadas para el premio.

Nabulsi se especializa en la historia anticolonial. Su último proyecto fue "La Revolución Palestina", un recurso de enseñanza online en árabe y en Inglés que analiza "al revolucionario palestino en pensamiento y práctica" en diferentes períodos históricos.

Los jueces han dicho:

"Sin su paciencia, dedicación y compromiso, las experiencias de numerosos estudiantes de Oxford y de otros lugares habrían sido inconmensurablemente más pobre... es difícil imaginar un destinatario más digno".

El público en general ahora es bienvenido a votar por quién cree que debería ganar el premio Liderazgo Inspirador 2017. La fecha límite para votar es el 12 de marzo, mientras que el ganador será anunciado el 29 de marzo.

La lista fue nominada por universalidades todo el Reino Unido y seleccionados por un panel de expertos de expertos jueces con una amplia gama de experiencia en el sector de la educación superior y periodistas de The Guardian.Fuente: British-Palestinian woman shortlisted for leadership award

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org

Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org