2017 · 02 · 09 • Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org

Vídeo: El 'Spiderboy' de Gaza, rompe el récord mundial

Dedicando este registro el pueblo de Palestina, expresó que cualquier persona con alguna habilidad debe esforzarse para alcanzar su mejor nivel.

Un palestino de la Franja de Gaza ha establecido un nuevo récord mundial Guinness al realizar diversas contorsiones y movimientos ayer en Amman, ha informado Felesteen.ps. Mohamed Al-Sheikh es conocido como el SpiderBoy por sus habilidades y capacidades físicas.

El muchacho de 13 años realizó un movimiento backflip, similar al de la araña a pie e incluyó en su actuación los movimientos que rompieron el récord de más revoluciones de cuerpo completo manteniendo un soporte torácico en un minuto; hizo 38 vueltas, superando el récord anterior de 29.

El año pasado, Al-Sheikh apareció en el "Arabs Got Talent" programa de televisión en el Líbano, donde ganó 14 millones de votos. Señaló que se enfrentó a muchas dificultades al tratar de alcanzar su objetivo, el más asfixiante fue el asedio israelí que hace el movimiento de entrada y salida de Gaza sea casi imposible, explicó.

Dedicó el registro al pueblo de Palestina, y señaló que cualquier persona con una habilidad debe esforzarse para alcanzar su mejor nivel. "No te des por vencido antes de ganar ", instó.

Fuente: Gaza’s ‘Spiderboy’ breaks world record

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org

Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org