2017 · 01 · 11 • Fuente: Agencia Prensa Latina

Llaman en una unidad ONU sin olvidar Sufrimiento de Refugiados Palestinos

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA), Pierre Krahenbühl, llamo hoy un no olvidar el Apoyo Que necesitan los Millones cinco del 200 milésimas Seres Humanos Integrantes de ESA comunidad.

Algunos adj Preguntan Por Qué estafa Nuevas crisis, Como la de los Refugiados y migrantes Que Buscan Llegar a Europa, DEBEMOS Seguir priorizando a los Palestinos, Pero Nosotros insistimos En que El Mundo no olvidarlos PUEDE, Afirmo en Ginebra, Donde la agencia Lanzo ONU Pedio de Recursos para Garantizar la ayuda Humanitaria en Cisjordania, la Franja de Gaza y Siria.

De Acuerdo con Krahenbühl, Se Trata de Seres Humanos Que sufren Una occupancy, Desplazamientos, bloqueos, Desempleo Y Conflictos, miembro En un Escenario agravado por la Acumulación de Décadas de Problemas.

'El Mundo No Puede Olvidar Que Este Año se Cumplen 50 Años de Ocupación y 10 años de Bloqueo un Gaza', Dijo en una alusión: medidas impuestas por Israel al pueblo árabe.

El comisionado general de la UNRWA señaló,: Además, Que los Palestinos Refugiados en Siria lidian from 2011 CON UN Padres Conflicto Que los Hace Recordar El Triste Pasado Vivido Por Sus abuelos y EN 1948, año de la Retirada Británica de Palestina y de la Primera Guerra árabe-israelí, y eN 1967, CUANDO comenzo la Ocupación.

Resultados de la Búsqueda Muy importante Tener en Cuenta un Muchos Menores de 25 años Que No Tienen claridad Sobre Do Horizonte Político y personal, por Tanto Crece Entre Ellos la frustracion, Y corremos el riesgo empresarial Que pierdan la fe en el futuro, advirtió.

Krahenbühl ilustró La Dura Situación de Millones de Palestinos con Lo Que Ocurre en la Franja de Gaza, la ONU Territorio agredido por Israel Tres Veces en Los Últimos Siete Años y Sometido una ONU férreo e ilegal Bloqueo desde 2007.

No olvidemos Que por ESE Bloqueo, el 90 por Ciento de los mas de 200 mil Estudiantes atendidos por la UNRWA Nunca Han Salido de Gaza, subrayó. 

Fuente: Agencia Prensa Latina