2016 · 01 · 30 • Palestinalibre.org

ACTUALIZADO: La propaganda desvergonzada de Rafael Eldad, embajador de Israel en Chile

La Embajada de Israel en Chile borró desde su página de Facebook todos los comentarios en apoyo a Palestina que fueron realizados en el post acerca de la plantación de 7 olivos en Hijuelas, Chile, por parte de Rafael Eldad, embajador de ese país en Chile. Los comentarios enfatizaban la hipocresía de plantar olivos como acto de propaganda, mientras en Palestina queman y talan miles de olivos anualmente para dañar la agricultura Palestina.

Actualización al 1 de Febrero:

El post fue compartido en la página de Facebook de Palestinalibre.org y recibiendo decenas de comentarios a favor de Palestina tanto en el Facebook de Israel en Chile como en el de Palestinalibre. El 1 de Febrero de 2016, los comentarios realizados en el post de la embajada israelí fueron eliminados de la discusión. La crítica y la libertad de expresión no caen bien para la hipocresía de Rafael Eldad, embajador de Israel en Chile.

Artículo original publicado el 30 de Enero:

Sinvergüenza: mientras Israel y sus colonos sionistas queman las cosechas de olivos en Palestina, el embajador de Israel, invitado por la alcaldesa de Hijuelas, realiza su acto de propaganda anual plantando 7 olivos en Chile.

Desde 1967 Israel ha arrasado más de 800.000 olivos en Palestina. Sus colonos queman campos completos y en época de cosecha atacan a los agricultores palestinos. Sólo en los últimos cinco años colonos israelíes han destruido 50.000 olivos en Cisjordania. 80.000 familias palestinas que viven de esta actividad agrícola se ven afectadas cada año.

Más información:

 

 

Sinvergüenza: mientras Israel y sus colonos sionistas queman las cosechas de olivos en Palestina, el embajador de...

Posted by Palestina Libre on Jueves, 28 de enero de 2016

 

Palestinalibre.org