2015 · 10 · 19 • Fuente: Jóvenes por Palestina - JOP

Desde Chile apoyemos la Intifada Palestina

Lo que algunos medios llaman violencia, es el resultado de más de 67 años de opresión militar israelí hacia el pueblo palestino, ocupación militar, colonización ilegal y permanentes acciones de limpieza étnica. Solo mentes nazis podrán solicitar paz manteniendo estas circunstancias. Bajo este escenario solo cabe la resistencia del pueblo oprimido

Estos últimos días el mundo ha sido testigo de un aumento en la violencia que el ejército israelí y sus colonos ilegales han ejercido contra el pueblo palestino, resultando en la muerte de varios mártires, incluyendo niños.

Las organizaciones de la resistencia palestina han llamado a manifestarse a través de todas las formas posibles y reivindicar el derecho del pueblo palestino a resistir la ocupación y la negación de su derecho a existir.

Desde Chile, es nuestro deber expresarnos en solidaridad con Palestina y su pueblo en lucha, repudiando al único verdadero agresor: el régimen racista de Israel.

Por eso invitamos a todas las organizaciones y al pueblo chileno en general a manifestarse junto a nosotros frente a la Embajada de Israel el próximo Viernes 23 a las 18:00, calle San Sebastian 2812, esquena El Bosque Norte, Las Condes (Metro Tobalaba).

¡DEFENDAMOS PALESTINA, APOYEMOS LA INTIFADA!

#IntifadaPalestina

#ResistePalestina

#TodosConPalestina

Convocan:

Jóvenes por Palestina - JOP, Ugep Chile, Unadikum Chile, Juventud Árabe Puente Alto, Grupo de Acción por Palestina, Comite De Amistad Chilena Con Los Saharaui, Comité de Solidaridad con Kurdistan chileno-mapuche

Adhieren:

- Izquierda Guevarista de Chile, Gesta Libertaria, Movimiento de Izquierda Revolucionaria - MIR, Acción Libertaria, Somos Uchile, Somos UsachFeucen Santiago... y se sigue sumando!

Visita Facebook

Fuente: Jóvenes por Palestina - JOP