2013 · 08 · 26 • Palestinalibre.org, DW-Alemania, agencias, corresponsal en Palestina

La 'Paz' Sionista: Mas asesinatos, mas represión y mas asentamientos!

Hoy, militares israelíes asesinan a sangre fría a 3 jóvenes palestinos. El ministro de vivienda israelí inaugura más asentamientos ilegales en territorios palestinos ocupados, reiterando que nunca habrá un estado palestino. La Autoridad Palestina sin margen alguna de maniobra, solo se ha dedicado a condenar y reprochar. Y el mundo cada vez más hipócrita y de doble moral, dando luz verde para que Israel continúe con sus crímenes y violaciones a la legalidad.

Nuevamente, militares israelíes ingresaron hoy a un campamento de refugiados palestinos en Cisjordania asesinando a 3 jóvenes palestinos y dejando heridos a 19 personas, 5 de ellos de extrema gravedad.

Los hechos sucedieron esta madrugada del día de hoy, lunes 26 de agosto de 2013, cuando un fuerte contingente militar israelí, con vehículos blindados,  ingresó al campamento de Qalandia al norte de Jerusalén, supuestamente para detener a un palestino. Según fuentes médicas, las muertes  fueron a raíz de disparos en el pecho de las víctimas y a corta distancia.

Nuevamente, y como es habitual,  la única reacción de la Autoridad Palestina y algunos regímenes árabes  ha sido la condena  y el reproche, y por parte del mundo un silencio absoluto.

Mientras tanto, el ministro de Vivienda israelí, Uri Ariel, volvió a arremeter contra las conversaciones de paz. La radio israelí señaló hoy que en la noche del domingo Ariel inauguró un nuevo asentamiento israelí llamado Leshem en Cisjordania, donde se construirán 300 nuevas viviendas. Oficialmente, el lugar es sin embargo un nuevo barrio del asentamiento ya existente de Al Sahav. Unas 40 familias ya se han mudado a Leshem.

Durante el acto, el ministro, miembro del partido de los colonos judíos, señaló: "Quien se encuentra hoy aquí entiende por qué la solución de dos Estados no es realista". Esta declaración se suma a centenares de declaraciones oficiales de Israel, donde se reitera que nunca habrá un estado palestino.

A pesar que el mundo entero inclusive el amigo incondicional de Israel Estados Unidos, han condenado la construcción de asentamientos israelíes en territorios palestinos ocupados, Israel sigue violando el derecho internacional, teniendo la tranquilidad y la seguridad que sus violaciones y crímenes, como siempre, pasaran sin consecuencia alguna.

La hipocresía internacional y la doble moral, han sido el mejor aliado de Israel para seguir con sus crímenes lesa humanidad y violaciones a la legalidad y a los derechos humanos. Israel ha declarado cientos de veces que nunca habrá un estado palestino y nada ha pasado.

¿Qué sucedería si la Autoridad Palestina señala lo mismo sobre la existencia de Israel?.

Información entregada por DW de Alemania: Matan a tres palestinos en redada israelí

Palestinalibre.org, DW-Alemania, agencias, corresponsal en Palestina