2012 · 10 · 01
Diario peruano publica portada en árabe con ocasión de cumbre

El diario limeño El Comercio innovó su portada el lunes al publicar en árabe el titular "El Perú les da la bienvenida", dirigido a los visitantes de ese origen a raíz de la inauguración de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA), que se inicia el lunes en Lima.

El Comercio, diario de referencia en Perú. Foto: Reproducción/ElComercio
El titular va acompañado de un texto que incluye el lema de la cumbre, "Bajo una cultura de paz, inclusión y desarollo", en la que los países sudamericanos y árabes reunidos en Lima buscan impulsar mecanismos para una mayor cooepración entre ambos bloques".
El Comercio, diario de referencia en Perú, publica también en la portada de su edición impresa y electrónica, un editorial de su director y los rostros de los 21 representantes de la Liga Árabe que intervienen junto a sus pares de los países de América del Sur.
Los textos vienen acompañados de su versión español y de una portada adicional con las noticias de la jornada dominical.
La III Cumbre del ASPA se celebrará de lunes a martes y reunirá a más 2.000 personas, en medio de fuertes medidas de seguridad, informaron los organizadores.
Agencia AFP








