Estás en: Portada / Derechos Humanos

Vídeo: Niña Palestina interpela a soldados Israelíes

Una valiente niña palestina de sólo cinco años recrimina a los soldados sionistas la ocupación ilegal y el apartheid contra su pueblo,el maltrato que sufren desde varias décadas, "este es mi país ,yo no me quiero ir, vayanse ustedes de mi tierra, están ustedes todos mal de la cabeza "......,Por qué ? Por qué ? Por qué ?

2012-07-14 09:48:54 / Fuente: Youtube.com

Una niña palestina de tan solo 5 años de edad llamada Janna de la aldea de Nabi Saleh al noroeste de Ramallah con la consciencia ,valentía , sabiduría y dignidad de toda una heroina se planta con su vestido tradicional y la bandera Palestina frente a los soldados del ejercito sionista de ocupación y hablándoles en ingles les recrimina uno a uno la ocupación ilegal y el apartheid contra su pueblo,el maltrato que sufren desde varias décadas, "este es mi país ,yo no me quiero ir, vayanse ustedes de mi tierra, están ustedes todos mal de la cabeza "......,Por qué ? Por qué ? Por qué ?

 

Últimos artículos

7 Comentarios / Comenta esta artículo:

VIVA LA JUVENTUD PALESTINA !!!

tengo mucho respecto por esta niña. espero que dios la protege contra estos soldados salvajes. a los padres quiero decir, que vuestra hija es muy valiente y ustedes deben ser muy orgullosos de ella. pero por esta razon de estar orgullosos y de amar la deben mirrar que no se pone en estos riesgos.quien quiere perder su hija por culpa de politica. es algo por los adultos y no por los niños. es a los adultos de dar un mundo mejor y con paz a los hijos. pero ahora dan un saludo de mi parte a su hija y que ella tiene todo lo mejor un dia. saludos de mi parte a ustedes y a todos que suffren de esta situacion, que viene el dia que hay paz por todos y un palestina libre. libre en todos aspectos. marc

 marc kornfeld

Es todo un ejemplo para los que nos creemos ser "adultos"...los sionistas del ejercito no dicen nada....NO pueden ya que en el diccionario mundial de la real academia aun no existen las palabras para poder contestarle a esta gran niña palestina,ejemplo para el mundo entero.

El mundo CALLA Palestina RESISTE.

 E.Perez

que los sionistas nazis asesinos tuvieran esa juventud, adelante PALESTINA PARA LOS PALESTINOS. RESISTAN HERMANOS...

 MARCOS

Sionistas, criminales y ladrones, si mo me creen, por favor vayan a Palestina para ver como actúan los nuevos nazis,

 Nadia

Un ejempo de dignidad. Muchos debieran tener esa actitud de rebeldía cuando son violentados por los abusadores. El acto más violento de un ser humano es aceptar ser violentado. FUERZA PALESTINA!! FUERA LOS ISRAELÍES, MANO MORA DE LOS YANQUEES.

 Carlos

los niñ@s pasan hambre y mueren en las guerras, actualmente denominadas confilictos armados. Es una necesidad que nace del corazón de hablar con quien les oprime y les mata, para que comprendan que tienen que dejar de hacerlo. Que Dios, Buda y Ala juntos la protegan. Good luke. Te mereces lo mejor del mundo, que puedas conocer la paz y vivir con dignidad.

 izarra
Síguenos en Twitter Estamos en Facebook Nuestro Canal de YouTube Nuestras Fotos en Flickr Feed de Contenidos